Servicios laborables

Los servicios profesionales de la Asesoría Laboral van dirigidos al correcto cumplimiento de las obligaciones normativas en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como la gestión y administración de los Recursos Humanos. Optimizamos la gestión a favor de nuestros clientes, aplicando todas las ventajas legales que la vigente normativa determina.

En definitiva, nuestro objeto es la asesoría, consultoría, gestión y tramitación de todos los aspectos legales y administrativos integrados en el amplio campo del Derecho Social, entre los que destacamos:

  • Estudiar y facilitar la documentación laboral obligatoria que debe existir en la Empresa.
  • Asesoramiento y tramitación de contratos de trabajo, estudiando las posibles bonificaciones, subvenciones, etc. que cada caso requiera.
  • Tramitar ante los diversos organismos de la Seguridad Social los partes de alta / baja, de los trabajadores de la Empresa.
  • Confeccionar las nóminas y seguros sociales del personal al servicio de la Empresa.
  • Tramitar partes de accidente, enfermedad y maternidad - paternidad,...
  • Informar de todas aquellas novedades que en el aspecto laboral vayan surgiendo, como consecuencia de variaciones de la legislación vigente.
  • Asesorar y representar a la Empresa ante la Inspección de Trabajo.
  • Prejubilaciones, Pensión de Jubilación, Incapacidad, Minusvalías, ...
  • Prestaciones de Desempleo, Subsidio, Pensiones no contributivas.
  • Despidos, reclamaciones de cantidad, conflictos colectivos, Expedientes Regulación de Empleo (ERE),...

Siguenos en facebook

             

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.